Abedul (Weleda)

EL JARDÍN DE LOS CONSEJOS DEL ANTICELULÍTICO ABEDUL DE WELEDA

  • Objetivo: Crear una campaña didáctica y original para conseguir notoriedad y captar 4.100 leads para testeo de producto.
  • Acciones: Landing con Advergaming,comunicación en redes sociales, acción de Relaciones Públicas con blogueras y youtubers, campaña de e-mailing a base de datos, displays de producto.

La primavera es el mejor momento para comunicar los beneficios de utilizar el anticelulítico Abedul de Weleda, para que el público objetivo pueda preparar su piel para el verano, época de playa y piscina.

A través de un juego sencillo y didáctico, las usuarias podían descubrir las ventajas del producto mientras plantaban un abedul virtual. Si seguían bien los pasos, ganaban una muestra de regalo o un pack Premium de Abedul de Weleda.

En Alfil usamos cookies

Nos gusta investigar sobre la experiencia de usuario y ver cómo se utiliza la página web para poder mejorar. Entendemos por lo tanto que, si continúas usando esta página web, aceptas nuestras cookies. Saber más

Acepto
Politica de cookies