Álvarez Gómez Balneario

VIVE UN VERANO ÁLVAREZ GÓMEZ

  • Objetivo: Dar a conocer y posicionar a través de un incentivo, la gama Balneario de Álvarez Gómez.
  • Acciones: Packaging Promoción, PLV, Díptico informativo, Anuncio revista ECI, báners, cartelería eventos, cuñas.

Para que el público conozca los productos de la gama Balneario de la marca emblema Álvarez Gómez, creamos una promoción con un packaging exclusivo que incluyese los tres productos más vendidos de dicha gama.

A esta promoción sólo se podía acceder a través de su adquisición en El Corte Inglés durante los meses de verano. Y por la compra entraban directamente en el sorteo de un fin de semana para 2 en un Balneario de lujo en Valencia.

En Alfil usamos cookies

Nos gusta investigar sobre la experiencia de usuario y ver cómo se utiliza la página web para poder mejorar. Entendemos por lo tanto que, si continúas usando esta página web, aceptas nuestras cookies. Saber más

Acepto
Politica de cookies