Àrnica

Weleda: una gran carrera por delante

  • Objetivo: posicionarlo en el mundo del running
  • Acciones: PLV, banners, newsletter, eventos, RRSS, web, SEM, Google shopping…

Cuando queremos posicionar un producto en un público, lo primero que nos preguntamos es: ¿dónde está ese público? Una vez supimos la respuesta, y con el objetivo de alcanzar los objetivos del cliente, lo primero que hicimos fue crear una amplia campaña de PLV y contactar con Rock&Roll Madrid Maratón e ICAN.

A partir de ahí creamos www.aceitescorporalesweleda.es y acciones en RRSS, Google Shopping y SEM para contar en detalle todas las propiedades del Aceite de Masaje con Árnica. Tras ello, comenzamos una amplia campaña de comunicación con nuestros contactos y ofrecimos pruebas del producto a los expertos. Gracias a todo ello, cientos de runners incorporaron el producto a sus rutinas.

En Alfil usamos cookies

Nos gusta investigar sobre la experiencia de usuario y ver cómo se utiliza la página web para poder mejorar. Entendemos por lo tanto que, si continúas usando esta página web, aceptas nuestras cookies. Saber más

Acepto
Politica de cookies