Onagra (Weleda)

LA PIEL DE UNA MADRE CUENTA LAS HISTORIAS MÁS INTERESANTES

  • Objetivo: Lanzamiento de la gama completa de Onagra de Weleda.
  • Acciones: Campaña de Integración Multicanal y Personalizada dirigida tanto a hijas como a madres.

A lo largo de nueve meses, la campaña se dividió en dos fases.

En la primera, durante el lanzamiento de Onagra Corporal, pedimos a las hijas que a través de una landing escribiesen una carta a sus madres como prescriptoras del producto, con el incentivo de un viaje a París para las dos o uno de los 100 packs Premium con productos reales.

En la segunda, centrada en el lanzamiento de Onagra Facial, pedimos a las madres que nos contasen por qué su piel contaba historias y realizamos un test sobre el producto y la campaña. Entre todas las respuestas sorteamos 10 pases VIP para que en la rueda de prensa de presentación de la gama, conociesen en profundidad los beneficios de utilizar Onagra de Weleda.

En Alfil usamos cookies

Nos gusta investigar sobre la experiencia de usuario y ver cómo se utiliza la página web para poder mejorar. Entendemos por lo tanto que, si continúas usando esta página web, aceptas nuestras cookies. Saber más

Acepto
Politica de cookies