Philips Planchado

LA DIFERENCIA ENTRE VERTE BIEN Y VERTE PERFECTA

  • Objetivo: Incentivación de compra a través de un concurso.
  • Acciones: Expositor con material informativo de la promoción, Landings específicas para redención según punto de venta, Call To Action en producto.

Para incentivar las ventas en El Corte Inglés, Amazon y demás canales de distribución habituales de Philips, sorteamos por la venta de los productos de planchado adheridos a la promoción, 3 tarjetas regalo de ECI por valor de 1.000€ para gastar con el asesoramiento de un personal shopper.

Una promoción que, además, refuerza el posicionamiento de un público objetivo que cuando elige una marca como Philips para planchar su ropa es porque le da importancia a lo que se pone, su manera de vestir le define.

En Alfil usamos cookies

Nos gusta investigar sobre la experiencia de usuario y ver cómo se utiliza la página web para poder mejorar. Entendemos por lo tanto que, si continúas usando esta página web, aceptas nuestras cookies. Saber más

Acepto
Politica de cookies