Placo: un lanzamiento de producto muy premium

  • Objetivo: lanzamiento de las placas 4PRO
  • Acciones: marketing directo, email, PLV y web (programa de puntos y concurso)

El lanzamiento de una placa premium se merece una comunicación que esté a la altura. Para ello, desarrollamos un plan estratégico dividido en tres fases y que se extendió durante un año.

- En primer lugar anunciamos todos los pasos a la fuerza de ventas. Tras ello, creamos la web www.placo4pro.com como eje de la campaña, donde redirigimos a los distribuidores e instaladores a su versión personalizada de la misma.

- Para incentivar las ventas del producto pusimos en marcha un programa de puntos.

- Y por último, dimos vida al Trofeo 4PRO: un concurso en el que invitamos a todos a subir las fotos de sus obras y ganar increíbles premios.

En Alfil usamos cookies

Nos gusta investigar sobre la experiencia de usuario y ver cómo se utiliza la página web para poder mejorar. Entendemos por lo tanto que, si continúas usando esta página web, aceptas nuestras cookies. Saber más

Acepto
Politica de cookies