SuperS

SSG Saint Gobain: un nuevo héroe llegó a la ciudad

  • Objetivo: reposicionamiento de marca y lanzamiento de producto
  • Acciones: marketing directo teaser y marketing directo de lanzamiento

Un nuevo vidrio capaz de combatir el frío, el calor, el ruido… llegaba a la ciudad, y querían que lo hiciera por todo lo alto. Por ello, le dimos personalidad propia y le atribuimos los poderes de un auténtico héroe: Super S.

Para generar expectación entre los instaladores y distribuidores se les envió una campaña teaser con el antifaz de Super S quince días antes de hacer público el lanzamiento del vidrio. Y para este momento, creamos un marketing directo muy especial , con el que conseguimos que comenzase una nueva generación de ventanas, cristaleras, puertas de balcones y terrazas.

En Alfil usamos cookies

Nos gusta investigar sobre la experiencia de usuario y ver cómo se utiliza la página web para poder mejorar. Entendemos por lo tanto que, si continúas usando esta página web, aceptas nuestras cookies. Saber más

Acepto
Politica de cookies